Como muchos habreis notado, el servidor primario de descargas ha estado caido por 24 horas (gracias a todos los que me lo repotaron). El problema ha sido fijado y todos los enlaces funcionan ahora. Esto también significa que los que quieran conseguir archivos .7z desde el mirror en Lezard-Visuel.com deben hacer click con el botón derecho sobre en enlace y  "grabar enlace como...", tal como se hizo siempre (es un problema ya conocido).

La segunda buena noticia del día es que finalmente he preparado una nueva máquina (virtual) para construir AROS. Esta vez esta basada en Ubuntu Linux 10.04 LTS y me estoy acercando cada vez más a una compilación que funcione. Esto me debería permitir hacer cambios rápidos a AROS como hice en el pasado (principalmente para cambiar imagenes y iconos, definir asociaciones de archivos y otros). Perdí esta habilidad hace un año, cuando mi disco duro primario murió, y mi última copia de seguridad del viejo Fedora-8-based build-machine era simplemente demasiado viejo y fuera de fecha para ser sincronizado, y me centre en usar el AROS build justo para hacer las Icaros ISOs. Me gustaría agradecer a todo el mundo que ha escrito aquí, por la preciosa ayuda que me dan, y sigo buscando la primera build del sistema que funcione.

0 comentarios:

Publicar un comentario