Icaros Desktop Live!

Icaros Desktop LIVE! es una distribución completa des sistema operativo AROS. Icaros Desktop LIVE! viene en un DVD-ROM live el cual arranca directamente en el hardware debe ser acualmente soportado por AROS). Puede ser instalado en un disco duro y puede coexistir con Microsoft Windows XP, en una partición dedicada. Una guía de referencia rápida y algunos mauales AROS PDF han sido incluidos. Esta versión viene también con una máquina virtual Qemu que permite a los usuarios de Windows probar la distribución en un ambiente más seguro (pero más lento).

DESCARGA ICAROS DESKTOP LIVE!

> CENTRO DE DESCARGAS


AYUDA A ICAROS DESKTOP!
Después de descargar, porfavor considera el aportar. Cada versión de Icaros Desktop requiere una gran cantidad de tiempo y trabajo, para un proyecto tipo jobi. Las aportaciones se gastarán en mejorar Icaros Desktop y contribuir a las recompensas AROS.

Version: release 1.2
Requerimientos: un ordenador x86-basado con 500 MHz CPU; 256 MB RAM de sistema; tarjeta gráfica PCI o AGP; unidad rápida de DVD-ROM; 1 GB a 124 GB de espacio libre en un disco duro EIDE (SATA está soportado de forma limitada); ratón PS/2 y teclado recomendado; Recomendado: un procesador potente, 512 MB RAM de sistema, tarjetas de red y sonido compatibles AROS. Porfavor lea la guía rápida para ayuda en la instalación.

Webmasters: porfavor usad este enlace para el correcto enlace de descarga: http://live.icarosdesktop.org.

0 comentarios:

Publicar un comentario