Los usuarios de Icaros Desktop 1.2.5 que deseen actualizar su distribución  a la siguiente versión 1.2.6 tendrán que instalar la versión corregida de LiveUpdater, la cual desafortunadamente no funciona ya (hemos visto este problema durante nuestros tests internos, cuando intentabamos actualizar a 1.2.5 con el disco de actualización). La nueva versión de LiveUpdater viene como el segundo parche oficial de Icaros Desktop 1.2.5.

DESCARGA

Puedes encontrar el parche en nuestra sección de Descargas centralziadas, debajo de la sección Updates, nllamado Icaros Desktop 1.2.5 patch 02.

INSTALACIÓN 

Aquí el como instalar el parche: porfavor extrae el archivo allí donde quieras (incluso en RAM:) con ZuneARC, y muevelo con el Wanderer. Dentro del cajón "patch12502" encontrarás dos filas con dos iconos, patchinfo.txt y Patch125-02: el primero incluye una lista de cambios aplicados por el parche, el otro es el instalador. Simplemente haz doble click sobre Patch125-022 para instalar todo en su correcto lugar.

Nota: si estás descargando el parche con OWB, encontrarás el archivo icaros-patch12502.zip en el cajón MyWorkspace/Downloads. Para verlo, recuerda elegir Ver -> Todas las filas en el menú Window de Wanderer.

0 comentarios:

Publicar un comentario