Icaros Desktop 1.2.5 patch 01


Este es un pequeño path para los usuarios de Icaros Desktop 1.2.5. Fija un bug teniendo en cuenta que la gente instale la versión Live! a un pendrive USB y entonces instalarlo de nuevo desde el pendrive a un disco duro. La gente que ha intentado esto ha experimentado un mensaje de alerta en el proximo reinicio, debido al hecho de que el script S:buffer-add todavía espera arrancar desde la partición DU0: . Esto ha sido corregido en la versión Light antes de ser liberada, debido a que es esta la que la gente debería usar para este propósito, he recibido frecuentes quejas a este respecto las cuales me han hecho cambiar de idea. Los que quieran instalar Icaros Desktop Live! desde un pendrive deberían hacer lo siguiente: 1. instalar la Live! Icaros desde DVD a pendrive 2. arrancar usando el pendrive 3. instalar este path 4. instalar Icaros Destkop Live! desde el pendrive al disco duro

Debido a que no es buena idea forzar a la gente a descargar nada para arreglar bugs, he decidido añadir también una característica nueva y un bonus para las instalaciones existentes: el nuevo comando dt2thumb de Yannick Erb, el cual permite hacer iconos para archivos de imágenes que representan el contenido real de la imágen (mira la screenshot) y un nuevo tema Zune que viene del ya existente Cammy disponible para los usuarios de Aros-Exec hace algunos días. Un bug que hacía desaparecer los iconos al redimensionar las ventanas ha sido corregido. Por favor mira en nuestro Centro de Descargas, sección Actualizaciones (Updates) para descargar tu patch. O simplemente haz click aquí!

INSTALLACIÓN

Aquí como instalar el path: por favor extrae el archivo donde quieras (incluso en RAM:) con ZuneARC, y muevete allí con Wanderer. Dentro del cajón"patch12501" yencontrarás dos archivos con iconos, patchinfo.txt y Patch125-01: el primero de los cuales es una lista de los cambios que aplica el path, el otro es el instalador. Simplemente haz doble click sobre Patch125-01 para instalar todo en sus lugares correctos.

Nota: si estás descargando el path con OWB, encontrarás el archivo icaros-patch12501.zip en el cajón MyWorkspace/Downloads. Para verlo, recuerda seleccionar (Ver) View -> (Todas las filas) All files en el menú (Ventanas) Window de Wanderer.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario