Carácterísticas que no fueron

Los jugadores que han crecido con Commodore 64 o Amiga ya saben el significado de "juegos que no fueron": una expresión poética para describir software, en particular videojuegos, los cules por una o otra razón no fueron a la estantería, y descansarón sin salir a la luz y olvidados en un sucio cajón por años. También podemos decir, teniendo que ver con la programación, que lo que ahora llamamos "vaporware" algún día será "algo que no fué".

Hay muchas razones por las que algo que se acaba de anunciar acaba en la basura: una de ellas es quedar obsoleto rápidamente. Hace algunos días hable sobre el maravilloso script WiFiWiz que hice para Icaros Desktop 1.2.5: que permitiría configurar fácilmente la configuración de red inhalambrica en AROS, para los suertudos de poder navegar la red con el driver Atheros. Pero esta vez nuestro amigo Neil Cafferkey ha sido mucho más rápido que yo, y ha modificado el programa de freferencia de redes de AROS para soportar WiFi también, haciendo WiFiWiz completamente inútil. Por tanto lo he eliminado, y no lo verás por tanto. Mis scripts, de hecho, son soluciones temporales a problemas que deberían ser solucionados de mejor forma , aplicaciones dedicadas (tal como ocurrió con ArosPDF y Zunearc sustitutos completos a PoorPDF y PoorArc). También hablaría sobre algunas (grandes) noticias sobre Icaros 1.2.5, pero creo que conservaré mi boca cerrada por ahora (¿mis dedos?). Simplemente disfruta de esta screenshot, e intenta imaginarlas tu mismo (click en la esquina superior izquierda para agrandar la imágen)... ;-)

0 comentarios:

Publicar un comentario